jueves, 19 de diciembre de 2013

Más páginas de mi Diario - ana manzana

Llevo mi Diario prácticamente al día, ¡qué gozada! Pero como esas páginas ya os las he enseñado, y la única diferencia es que ahora tienen foto y texto, pues no os las voy a poner otra vez... Así que seguiremos con las siguientes, también sin rellenar.

El estilo es el mismo, las técnicas o detalles se repiten, por lo que esta vez me explayaré menos, que hay ya mucho que hacer estos días como para que venga yo a dar charleta, jeje:


estampando con Gelatos


 resaltando detalles con bolígrafo de gel blanco



ese renito de madera que me vuelve loca


de nuevo transparencia con embossing en blanco


matizando el papel de fondo con pintura en spray blanca


 más transparencias, esta vez con perfect pearls





dando pequeños toques de color al papel de fondo


aquí también


 añadiendo textura con el reno de fieltro



estampando el fondo con este precioso sello





de nuevo transparencias


 esas estrellitas es un mini sello... tan mono :)



jugando con flock (terciopelo en polvo)



 pintura blanca y más renitos...



 Me encanta tenerlo ya todo terminado y que estos días ya sólo quede añadir las fotos y el texto. Aunque lo de "sólo" es un decir, porque no siempre uno se acuerda de hacer una foto, o no es tan constante a la hora de anotar lo que ha hecho ese día, o simplemente no tiene ganas... Peeeeero al final se consigue ;)

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

11 comentarios:

  1. el resultado es espectacular!! ^^ me encanta el estilo q le has dado. un bsito

    ResponderEliminar
  2. Unas páginas preciosas, me encanta tu estilo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una monería!! Me gustan todas las páginas!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!!! qué capacidad para ir montando día a día, eso a mi me cuesta mucho!!!! pero la verdad es que queda de fábula!!! ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. te está quedando chulísimooooo. me encanta la uniformidad que le da el marco de kraft, te sirve como marco de foto, para journaling, etc. me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta
    esas costuras, y las transparencias le dan un toque muy único, bello!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! me gustan todos los detalles, pero lo mejor el uso de los sellos....

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Que sepas que esos números de fieltro cosidos han sido una idea genial!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda, con esos grupitos de decoraciones tan lindas, y esas alteraciones que haces al papel, todo muy bien explicado. Pero quiero verlo también con fotos y texto, porfa, porfa !!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mezcla de texturas, y los números en fielto quedan tan calentitos para la Navidad!! Combinas genial los distintos elementos, de verdad, qué bonito todo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!