martes, 29 de octubre de 2013

Diario de Navidad 2013

La Navidad se acerca. Aunque en algunos sitios todavía haga calor y no hayan sacado los abrigos, en otros ya estamos con las botas de agua en la puerta de casa. Pero haga el tiempo que haga, el calendario nos dice que noviembre se acerca.

Y noviembre es igual a... ¡Diario de Navidad! Este es el mes de preparar nuestro Diario, de dejarlo todo listo para que cuando llegue el momento, nos dediquemos a vivirlo, disfrutarlo y documentarlo.

Así que aquí estamos de nuevo: un mismo proyecto y nueve formas diferentes de llevarlo a cabo. Todas haremos nuestro Diario de Navidad, pero no habrá dos iguales. Unos serán más largos, otros más cortos. Unos tendrán fotos, otros quizá no. Y, por supuesto, cada uno con el toque personal de cada miembro de este (estupendo) equipo de diseño:







Este año, repetimos equipo casi en su totalidad. Celine Judy no estarán por falta de tiempo (¡un beso enorme desde aquí a las dos!), pero tenemos dos incorporaciones de lujo: Mónica y María

De nuevo, quiero darles las gracias a todas ellas por participar con tanto entusiasmo en este proyecto. Por si no lo sabíais... ¡son las mejores! :)


Estos días ya hemos estado calentando motores en nuestro GRUPO DE FACEBOOK, al que te invitamos si todavía no estás en él. Es impresionante la cantidad de gente que hay ya. ¡Muchísimas gracias por la aceptación! Da pelín de vértigo, todo sea dicho... ;)


A los que repiten aventura, muchas gracias por estar con nosotras de nuevo. Y a los que se incorporan este año, ¡bienvenidos! No sabéis la alegría que nos da teneros a todos por aquí. 


¡A por nuestro DN2013!



PD: A las que participan por primera vez, os recomendamos daros un paseo por las publicaciones del año pasado, sobre todo las primeras, y especialmente esta entrada

59 comentarios:

  1. Woooow!!!! el aspecto del blog es espectacular!!!!! esa Alex se ve por algún trocito jejejee!!!!! bien, bien, muchos nervios!!!! es un placer estar aquí junto a todas vosotras!!! espero estar a la altura!!!! Besitos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeiiii tu DN debe estar llenito de purpurina!!! no podría ser menos!!
      Qué ilusión que estés por aquí, estoy deseando ver lo que propones, seguro que me gusta.
      A este paso voy a hacer 4-5 dn uno por cada una de vosotras
      Suerte

      Eliminar
    2. No lo dudes!!! inundado de purpurina por todos lados, a lo mejor hasta se ven las fotos!!!! gracias guapi :)

      Eliminar
  2. yupiiiii!!!!!
    que ganitas de empezar!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver los proyectos de todas! :D

    ResponderEliminar
  4. Alaa Qué ilusión!! Genial el equipo!!
    Qué ganas de ver lo que hacéis!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo! Podéis dar instrucciones de cómo enlazar a vuestro blog con el banner que habéis creado? Lo he probado pero me dice que el URL no es correcto. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Para enlazarlo, guarda el banner como imagen en tu ordenador. Luego, en tu blog, en "diseño", le das a "añadir gadget" y eliges "imagen". Allí subes la imagen del banner y en la url pones la dirección del blog. Yo lo he hecho así y me funciona. Dime, por favor, si te funciona a ti de esta manera.
      Gracias y un beso!!

      Eliminar
    2. Funciona!! Muchísimas gracias Ana, por la ayuda y por contestarme tan rápido. Ya está el enlace en mi blog. Hasta pronto!!

      Eliminar
    3. Genial Ana yo también pude hacerlo con tus indicaciones, gracias!!!!

      Eliminar
  6. qué ilusión de estar con este equipo! con ganas de ver todos los proyectos ;)

    ResponderEliminar
  7. que nervios!!! y más con un dream team como el que teneis! nenas!!! lo vamos a petar!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que divertido!!!!! Y que ganas de que empiece Diciembre!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!!! El aspecto del blog es maravilloso!!! Un beso a todas!! Qué ganas de ver vuestros diarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te va a extrañar este año, muéstranos tu trabajo en el grupo de Facebook, saludos!!!!

      Eliminar
    2. Sí!!! te echaremos de menos un poco más!!!

      Eliminar
  10. Me encanta estar de nuevo entre vosotras!!!! Será genial!!! Un *

    ResponderEliminar
  11. Vale.Ya estamos aquí.......ja ja ja ja Impaciente por participar por primera vez.y de la mano de chicas GENIALES.xxx

    ResponderEliminar
  12. Madre k nervios, espero estar al nivel! Ahora k ya funciona el blog y k parece k viene el invierno, ¿Por donde hay k comenzar? Me refiero primero portada, paprles?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las nuevas de este año y tengo muchas ganas de ver los diarios espero tener tiempo para terminarlo, gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de empezar y vaya equipazo que tenemos, inspiración a tope! y las nuevas incorporaciones un lujazo, conozco a María y es un amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinaaaa que me pongo rojaaaa!!!! gracias bonica!!! :)

      Eliminar
  15. Eu amo este blog ,é muito inspirador .
    Estou ansiosa esperando para ver os projetos .
    Tania, Brasil

    ResponderEliminar
  16. Que ganas teníamos todas, ha quedado muy chulo. Y me encanta el estilo del titulo.

    ResponderEliminar
  17. que biennnnnnnnnnnnnnnnn que ganas de empezar!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por este segundo año de este proyecto tan chulo! Aquí estaremos, siguiendo vuestros progresos como inspiración.
    Muchas gracias por dedicarnos este tiempo.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  19. Ay qué ganitas de ir viendo cosas!!!
    1000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  20. ala ya estamos todos!!! igual me animo en el puente y me pongo ya como loca con la estructura.... ya tengo el excel hecho con cuantas hojas Kraft y cuantas de papel necesito jajaja

    ResponderEliminar
  21. bueno yo me lanzo a la aventura a ver que sale, también me he puesto en el grupo de facebook,vamos vamos!!!

    ResponderEliminar
  22. Este año lo intentaré, aunque sea con la excusa de guardar las ATC navideñas, no espero estar al nivel, ni mucho menos, con acabarlo me conformo, jeje

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tí Ana por invitarnos de nuevo y organizarlo todo. Tenemos unas ganas de empezar ya!!! Y por supuesto estoy encantadísima de hacer parte de este equipo de lujo! Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex ya estás poniendo a tu hijo a trabajar?? :) este año con gelatos :)
      besitos

      Eliminar
  24. Os seguiré de cerca y sobretodo, lo más importante, intentaré hacer mi diario y compartilo con todas vosotras!!!! María guapa!!! gracias por invitarme al grupo de facebook, ando muy liada y me cuesta enterarme de todoooo!!!!
    Precioso diseño del blog Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Leti!!!! tranqui…cada una a su ritmo, ha de ser divertido no estresante!!! ;) Besitos!!!

      Eliminar
  25. Que alegría!!!
    Ya está en marcha!!

    ResponderEliminar
  26. Esperando diciembre y con ganas de empezar. Me he propuesto terminarlo!

    ResponderEliminar
  27. Que bien!de nuevo por aquí! Que ganas de empezar de nuevo! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas Dios!!! A ver si lo consigo... necesito tiempo!!! Y si se lo pido a los Reyes Magos???
    Bsitos a todas, sois las mejores del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que esto empieza!! Yujuuuuuuuuuuu. En cuanto Ana Manzana comenzó a contagiarnos ilusión a través del grupo de facebook, enseguida me dejé llevar. Tanto, que ya tengo mi estructura y portada hechas, y estoy deseando empezar y ver vuestros inspiradores proyectos.

    ¡Menudo equipazo de lujo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Precioso proyecto y me pilla con ganas de hacer cositas, así que me pasaré por el grupo!
    Gran equipo de inspiración! Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ooohhhh.... me encanta el diseño.... el banner es fantástico... y el logo genial... felicidades Alex eres una artista... las otras también eehhhh.... no os enfadéis.... je,je.... es que es lo primero que se ve.... que empiece la inspiración..... papeles... tijeras....celo.... villancicos (bueno... para esto esperaremos un poco...) cabeza.... cabeza????? ya le he perdido otra vez.... nooooo!!!!! espero tener-la para navidad!!! je,je....

    ResponderEliminar
  32. Deseando ver lo que nos teneis preparado este año!!!

    ResponderEliminar
  33. Deseando ver lo que nos teneis preparado este año!!!

    ResponderEliminar
  34. Bueno, aquí estamos, esperando ver vuestras versiones y empezarlo...es el primero que voy a hacer.....

    ResponderEliminar
  35. Que bieeeeen ver caras conocidas y nuevas!!!!! este año será igual o mejor que el pasado, así que prepararos bien que esto empiezaaaaa!
    Gracias Ana y Alex por este blog y este banner, me requeteencanta :)
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole otra diseñadora que me gusta mucho!! jo este año lo voy a tener difícil para elegir uno a seguir.
      Besitos

      Eliminar
  36. Annnnnaaaaa me lo estás poniendo muy difícil!! tenía claro que me gustaba el de la Mariona del año pasado, pero ahora estando las que estáis ... joooo no voy a saber elegir, que soy muy envidiosa y los voy a querer todos!!!! aarrrggg
    Bueno fuera de bromas, felicidades por la iniciativa y la continuidad.
    Tengo unas ganas locas locas de empezar con esto y de ver vuestras propuestas!!
    Este año como os conozco a más, me va a hacer mucha más ilusión todo esto.
    Oye ... habrá que ir a Paris a presentarte el proyecto no?? qué menos!!! jijiji
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres lo más Jes!!!! pues yo creo que sí, a París a que la jefa diga qué le parece el trabajo!!! ^_^ Besitos

      Eliminar
  37. Que bien!!!! Me encanta todo y con ganas de ver cositas!!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  38. No voy a hacer el D.N.... Too much! No tengo tiempo!!! Pero no me pienso perder los vuestros, como tampoco hice el año pasado!

    ResponderEliminar
  39. Una idea preciosa. ¡Felicidades y gracias! :)

    ResponderEliminar
  40. Uauuuu que dream scrap team! jijiii un lujazo! Seguro que haréis trabajos precioscísimos!!!! Con muchas ganas de verlos y empezar! un fuerte abrazo chicas! Montse

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades a las otras dos diseñadoras que nos acompañaran al quipo y a las que estamos espectantes.
    Espero este año comenzar con buen pié. Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  42. aiiich que no me da la vidaaaaaaaaaaaaaa pero no me quería quedar sin dejaros un comentario!! os sigo eh? por face, por aquí aunque aun no he participado enseñando nada, y es que aun no he podido hacer nadaaaaaaa!!! mil besos chicas y deseando ver todooos vuestros trabajos, mil besos y Ana felicidades este año tmb.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!